Sobre nosotros

Somos una empresa que cuenta con más de 10 años de dedicada trayectoria en venta y entrega de materiales de construcción a escala mayorista y minorista.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un espectro de productos que los acompañen desde el cimiento, pasando por las etapas más gruesas y finalizando en la terminación de sus proyectos. Para ello contamos con un amplio catálogo de productos desde áridos, ladrillos, cementos, adhesivos, revestimientos exteriores e interiores, productos para tratamiento de techos del tipo asfálticos, fibrados y poliuretánicos...hasta terminaciones del tipo cerámica, griferías y sanitarios.

Nuestro servicio de entrega es realizado por nuestros propios vehículos y personal, facilitando así la relación entre el cliente y la empresa.

También contamos con personal capacitado para cada área de nuestra empresa (ventas, administración, logística, transporte y descarga), haciéndonos idóneos para cumplir nuestro trabajo lo mejor posible.